SUSTRATOS

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

The Greentopia Genuine Sensations

Etiquetas

PrestaShop
SUSTRATOS

La elección de un buen sustrato no es tarea sencilla ya que en el mercado nos encontramos con una gran cantidad de marcas que ofrecen diferentes fórmulas. La mejor opción es seleccionar una tierra cuya composición aporte una buena oxigenación, lo que proporcionará un buen desarrollo de nuestras plantas. La principal función del sustrato consiste...

La elección de un buen sustrato no es tarea sencilla ya que en el mercado nos encontramos con una gran cantidad de marcas que ofrecen diferentes fórmulas. La mejor opción es seleccionar una tierra cuya composición aporte una buena oxigenación, lo que proporcionará un buen desarrollo de nuestras plantas. La principal función del sustrato consiste en favorecer la salud y el desarrollo de la masa radicular.

Más

SUSTRATOS  Hay 11 Productos Destacados.

Subcategorías

  • Plagron

    Plagron es un productor confiable de alta calidad de sustratos, nutrientes básicos y aditivos.

    Estos productos pueden ser utilizados por todo tipo de productores y garantizan los mejores rendimientos. 

    En 25 años, Plagron se convirtió en una empresa que está en la cima del mercado.

  • Canna

    CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items